Cancelación de la Portabilidad Móvil
En los casos de portabilidad móvil, usted tiene derecho a cancelar gratuitamente su solicitud. Podrá cancelar en cualquier momento desde la fecha inicial de la solicitud hasta las 14:00 horas del día anterior a la ejecución de la portabilidad. Para cancelar su solicitud de portabilidad deberá notificarnos su decisión a través de los siguiente medios, siendo el horario efectivo de tramitación de cancelaciones de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes, excluyendo las fiestas de carácter nacional:
– Llamando a su número de atención personal 900 801 913 (en horario de 09:00 a 20:00, de lunes a viernes)
– En este sitio web, a través de la solicitud de cancelación relativa a particulares y autónomos, o la correspondiente a Empresa, según sea su
caso.
– Acudiendo a distribuidor Conecta Telecom o a su comercial Le recordamos que en el supuesto de no tramitarse la cancelación solicitada por
usted válidamente y en plazo, podrá reclamar a su anterior operador la portabilidad de retorno, sin que Conecta Telecom aplique penalización alguna por dicho motivo.
REQUISITOS DE IDENTIFICACIÓN
La solicitud de cancelación deberá formularse por el titular de la línea cuya portabilidad se desea cancelar, indicando dicho número. En el caso de particular y autónomos, el Cliente deberá acreditar su identidad mediante DNI, Tarjeta de residente, NIE o Pasaporte. En el caso de empresas, la cancelación deberá ser solicitada por persona debidamente apoderada por aquella, indicando el nombre y CIF de la empresa titular, y acreditando su identidad mediante DNI, Tarjeta de Residente, NIE o Pasaporte. Del mismo modo, deberá confirmar el número de teléfono de contacto
que hubiese informado en la solicitud de portabilidad.
COSTES DE CANCELACIÓN DE LA PORTABILIDAD MÓVIL
La cancelación de la portabilidad móvil no conlleva costes.